La Web y yo

Hoy en día la Web es una herramienta fundamental en todo el mundo, atreves de ella se pueden hacer un sinfín de cosas buenas o malas dependiendo las intenciones de cada persona. 

La web la podemos utilizar para expresarnos, para informarnos o simplemente para mirar videos o cosas entretenidas de nuestro gusto.

Una de las cosas positivas de la web es; que a través de ella se generan miles de empleos a lo largo del mundo, también son parte fundamental de cualquier compañía o empresa, usando la web, se facilita para que muchas personas puedan conocer una compañía o un producto de cualquier tipo. También son pieza fundamental para informarnos sobre noticias de todo el mundo o desastres naturales que se aproximan a nuestro lugar.

Algunas cosas negativas son; existen personas que no visualizan la web como una herramienta para hacer cosas positivas y de ayuda, si no que aprovechan para ya sea estafar a las personas en ventas de cualquier producto, personas crean identidades falsas para hacer cualquier tipo de actos inapropiados, una cosa importante negativa de la web es el uso excesivo de la misma, puede crearte prisionero y te convertirías en parte de la web y no del mundo donde vivimos.

Algunos de los sitios que utilizo seguido son; Instagram que la utilizo para compartir fotos o videos de momentos bonitos a lo largo de mi vida, Facebook que también utilizo para subir fotos pero lo utilizo mas como herramienta de información sobre noticias que pasan en mi país.

Pirlotv es una pagina que utilizo algunas veces para mirar juegos de soccer de mis equipos favoritos.

A este momento de la vida creo que seria muy difícil poder vivir sin la web, ya que para mi la web es un intermediario entre la familia o amigos para poder estar comunicados, hoy en dia hasta cuando te encuentras enfermo podemos dirigirnos a la web para saber tal vez que podemos tomar, o en otro caso para saber donde esta un medico cerca o por donde puedo dirigirme para llegar a un punto.

Sin darme cuenta le dedico mucho tiempo a la web, hoy en dia ya que por la situación de la pandemia tomamos clases en línea podría decir que fácil le dedico medio día a la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web gratuito con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: